Celebraciones Eucarísticas

La oración nos acerca a Dios y comunica su amor.  Se inicia la jornada invocando la presencia de Dios a través de la oración dirigida cada día por docentes y estudiantes, acompañada y orientada por las hermanas del Equipo de Pastoral.   Nazareth brinda este espacio como la oportunidad de iluminar la mente y el corazón de los estudiantes, para que encuentren una luz que guíe su existencia en medio de tantas propuestas que reciben a diario en la sociedad. Nos unimos como comunidad educativa para agradecer, bendecir y alabar a Dios por su bondad, por el amor que nos regala y para confiarle las necesidades de las familias y de cada uno de los miembros de nuestra comunidad educativa.   “El Hacedor del cielo y de la tierra” desea escuchar nuestras oraciones.

Nuestro Colegio

Misión y Visión